-Fuuton: Renkuudan
-Elemento viento: Aire comprimido
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv al oponente.
>De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
-Fuuton: Fuutopa
-Elemento viento: Bola de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 15 chakra
>Daño: -15 pv al oponente.
>El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu
-Elemento viento: Pinchos cortantes de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por aguja
>Daño: -10 pv por aguja
>El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
-Fuuton: Daitoppa
-Elemento viento: Gran tormenta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)
-Fuuton: Kenkaze no Jutsu
-Elemento viento: Espada de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 50 chakra
>Daño: -50 pv.
>Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.
-Ao Sasu Koto
-Apunte de proyectil de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta:60 chakra
>Daño: -60 pv, atravieza cualquier defensa, mientras sea de nivel Chuunin o menor.
>Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton: Gyakufuu no Jutsu
-Elemento viento: Tecnica de corte de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv y -10 pv cada turno al enemigo
>El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu
-Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv
>El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
-Fuuton: Atsuga
-Elemento viento: Daño de presión
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: si se lanza el oponente el oponente contra ti, -100 pv.
>El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvia armas y jutsus, y ataques fisicos.
-Kaze Maru-yane
-Cúpula defensiva de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 150 chakra
>Daño: te protege de todos los ataques con armas.
>Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.Dura un turno.
-Kaze Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clón
>Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca.
>El ninja crea clones de viento iguales a el.
-Tatsumaki
-Torbellino
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 300 chakra
>Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv.
>El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..
-Fuuton: Totsuzenno Kue
-Elemento viento: Succión repentina
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 100 chakra
>Cuesta: 100 ryus
>Daño: no hay.
>El shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente tenga y el que el usa despues de quitarselos, absorbe sus armas.
-Fuuton: Kaze Kirikizui
-Elemento viento: Viento cortante
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv
>El shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una rafaja de viento cortante que daña al oponente.
-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu
-Elemento viento: Técnica de imitación de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 50 chakra mantenerlo
>Daño: -50 pv por golpe.
>El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
-Rasengan
-Bola espiral
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, atravieza toda defensa de cualquier jutsu.
>El empieza a acumular chakra en una mano y crea una bola de aire espiral que al golpear al enemigo lo lanza a 10 mts de distancia.
-Odama Rasengan
-Gran bola espiral
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 400 chakra, x chakra demás agregado
>Daño: -400 pv, atravieza cualquier defensa.Si se le agrega más chakra, -X pv
>Es una versión mejorada y más mortal que el Rasengan, es mucho más grande y dañina, el oponente se causa daños internos y sale disparado a 30 mts de distancia y si impacta con algo filoso será peor el daño.
-Ôkki Tatsumaki
-Tornado gigante
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 600 chakra
>Daño: -600 pv al oponente y destruye todas las armas que el oponente te lanze.
>El shinobi crea un Tornado que arraza con todo y mide 100x40.
-Fuuton: Eolo Shisoku-tachi no Odori
-Elemento viento: Danza de los hijos de Eolo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 900 chakra
>Daño: -900 pv
>El shinobi crea fuertes y peligrosas rafagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar.
-Fuuton: Rasen Shuriken
-Elemento viento: Shuriken espiral
>Tipo: Kinjutsu avanzado
>Nivel: Kage
>Gasta: 400 chakra y -400 pv
>Daño: -1000 pv, es imparable.
>El rasengan toma la forma de un shuriken capaz de cortar cualquier cosa a distancia media. Al usarla 10 veces las lineas de chakra se cortan, matando al usuario o igual si este tiene poco pv.